Aviso de Privacidad

carrito shopping_cart
vista

Visita Museo Lázaro Galdiano

De martes a domingo, de 9:30 a 15:00 horas.

Horario gratuito: jueves de 16:30 a 19:30 horas

PASEOS POR LA COLECCIÓN - VISITAS GUIADAS CON GUÍA INTERNO

INCLUYE ENTRADA AL MUSEO

Duración: 75 minutos.
Queremos ofrecerte la posibilidad de recorrer el Museo Lázaro Galdiano con una nueva visita guiada con la que podrás conocer mejor y disfrutar aún más del palacio y sus colecciones.

Día del libro. Biblioteca Lázaro

Programación por el Día del Libro

Fecha: martes 23 de abril a las 11:30, 12:30 y 13:30 horas. Tres pases de 45 minutos cada uno.
Aforo limitado de 15 personas por grupo
La biblioteca Lázaro abre su Sala de Lectura para dar a conocer parte de los fondos de uno de los bibliófilos españoles más reconocidos de finales del siglo XIX y primera mitad del siglo XX.
+ INFO Próximamente

La noche de los libros

Programación por el Día del Libro

Fecha: jueves 18 de abril a las 17:30 y 18:30. Dos pases de 45 minutos cada uno.
Aforo limitado de 15 personas por grupo
Recorrido literario y artístico a través de los personajes representados en los techos del Palacio Parque Florido, pintados por Eugenio Lucas Villaamil, mediante la exposición de obras conservadas en la Biblioteca Lázaro Galdiano.
+ INFO Próximamente

TALLER PARA FAMILIAS: EL HUERTO FLORIDO

Durante estos talleres de tres horas de duración se llevará cabo una actividad relacionada con el huerto, y además se realizará mantenimiento y labores de temporada de manera participativa con las personas asistentes.
Precio: 10€ / persona
Máximo de 15 personas

Titirimundi-Espectáculo de títeres

Fecha: viernes 3 de mayo, 18:00 horas
Precio: 5€ por persona
Lugar: jardín del Museo Lázaro Galdiano

El prestigioso Festival Internacional de Teatro de Títeres Titirimundi llega al jardín del Museo Lázaro Galdiano con el espectáculo de títeres danzantes de la compañía Plansjet

Velada literaria (recital-visita guiada)

Recorrido: La literatura española

Fecha: viernes 19 de abril
Precio: 10€ por persona.
Un recorrido por la historia de nuestra literatura a través de la colección permanente del Museo Lázaro Galdiano.

Vino con arte

Visita guiada al Museo+cata de vinos Enate

Fecha: viernes 12 de abril,
Horas17:00 y 18:30 horas (Dos turnos)
Precio: 25€ por persona

Visita guiada con voluntario cultural

Visitas a cargo del equipo de voluntarios culturales de la Confederación Española de Aulas de la Tercera Edad (CEATE). Exclusivamente para asociaciones y centros culturales (que acrediten su condición).

Mínimo 8 personas, máximo 25, con guía incluido.

Visita-taller Colorin Colorado

Fecha: 14 de abril, 11:00hORAS (90 min)
Público: Adultos con niños de 4 a 8 años
Precio: 10€
Conoce con nosotros los juegos y costumbres de los niños del pasado y aprende a experimentar con los colores..
Observación: recomendamos que los niños traigan ropa que se pueda manchar.