Aviso de Privacidad

carrito shopping_cart

Visita guiada con voluntario cultural

Descripción

Gracias al apoyo de la Confederación Española de Aulas de la Tercera Edad (CEATE) el Museo Lázaro Galdiano cuenta con un nutrido número de voluntarios que desarrollan una excelente labor cultural. De forma desinteresada ayudan a divulgar la colección artística que José Lázaro reunió a lo largo de toda una vida dedicada al arte. Desde el año 2008 vienen desarrollando un conjunto de actividades de claro carácter social y educativo, para poder atraer al Museo a grupos de interesados por el arte que necesitan de un apoyo adicional para compartir el disfrute del mismo.

Los guías son formados por profesionales del Museo para que puedan transmitir todos los valores, los conceptos artísticos y la difusión cultural de esta colección única.
A diario, todo grupo cultural que lo necesite puede solicitar, previa reserva, que uno de nuestros guías voluntarios los acompañe por la colección.

NOTA: Las visitas guiadas tendrán una duración máxima de 75 minutos. Tras ese momento, los visitantes podrán continuar visitando el Museo de forma autónoma.