LOS SECRETOS DE LAS FLORES

Comprar

No hay un mes más florido que mayo y el Museo Lázaro Galdiano tiene muchos motivos para celebrarlo.
“Bouquets”, flores solitarias y rosas en porcelana nos esperan en el museo ¡ven a encontrarlas!
Hemos preparado una entretenida visita-taller para familias en la que como exploradores descubriremos la importancia de las flores en la decoración y también su carácter simbólico más profundo.
La actividad se completa con un taller en el que nos inspiraremos en las piezas del museo para decorar con flores un plato u otra pieza de vajilla. Si quieres puedes traer tu taza o plato favorito de casa y decorarlo con las pinturas especiales del taller.