Paseos por la colección. Visitas guiadas con guía interno

Queremos ofrecerte la posibilidad de recorrer el Museo Lázaro Galdiano con una visita guiada en la que podrás conocer mejor y disfrutar aún más del palacio y sus colecciones.

Tendrás la oportunidad de descubrir la historia del edificio, sus habitantes y algunas de las obras más importantes de la colección.

Esta visita está guiada por un guía interno, que te acompañará en todo momento y al que podrás preguntar las dudas que te vayan surgiendo. No pierdas la oportunidad de que te lo explique alguien que ya lo ha vivido.

Miércoles y viernes a las 12:30 horas; sábados a las 11 y a las 12:30 horas.

Precio: 12€ los adultos y 8€ los niños y entrada reducida (en ambos casos incluye el precio de la entrada al Museo).