VISITAS GUIADAS POR VOLUNTARIOS CULTURALES

Gracias al apoyo de la Confederación Española de Aulas de la Tercera Edad (CEATE) el Museo Lázaro Galdiano cuenta con un nutrido número de voluntarios que desarrollan una excelente labor cultural. De forma desinteresada ayudan a divulgar la colección artística que José Lázaro reunió a lo largo de toda una vida dedicada al arte.

Dirigido a centros y asociaciones culturales sin ánimo de lucro y centros de jubilados

Los guías son formados por profesionales del Museo para que puedan transmitir todos los valores, los conceptos artísticos y la difusión cultural de esta colección única.

NOTA: Las visitas guiadas tendrán una duración máxima de 75 minutos. Tras ese momento, los visitantes podrán continuar visitando el Museo de forma autónoma